• 935 190 967
  • contacto@reformasbarcelona.cat

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Download Brochures
Download BrochureDownload Summary
Proyecto reforma baño barcelona
Proyecto de reforma de baños Barcelona

Reforma de Cocinas

Del estado que presente un baño depende en gran medida el grado de bienestar que ofrece, a pesar de no ser una de las estancias de la vivienda donde más tiempo pasemos. Más allá de cuán limpio se mantenga, unas instalaciones viejas y en mal estado podrían sugerir falta de higiene o desinterés por el cuidado de la casa.

En el lado opuesto, las instalaciones de un baño en buen estado ofrecen la comodidad que se esperaría a la hora de relajarse en un agradable baño o al tomar una ducha con la presión debida, algo que podremos lograr fácilmente mediante la debida reforma del baño a fin de acabar con unas deficientes viejas instalaciones.

En Reformas Barcelona le garantizamos un presupuesto económico para la reforma de baños tanto en viviendas como en locales. Le asesoraremos desde el primer momento en el diseño del baño y en la elección de materiales, complementos y todos los elementos que desee integrar en unas renovadas instalaciones.

Nuestros profesionales se harán cargo de los trabajos de paletería, fontanería y electricidad, así como de la instalación de lavabos y sanitarios nuevos, grifería, muebles de baño, mamparas, calefactores y otros muchos complementos para lograr los mejores acabados, sin importar cuán económico sea el presupuesto.

© Copyright 2016